Curso de contabilidad con excel

Desde contabilidad básica os damos muchísimos recursos de contabilidad en forma de ejercicios de contabilidad resueltos, exámenes o artículos relacionados con el mundo de la contabilidad. Pero también sabemos que algunos de nuestros visitantes, están buscando cursos de contabilidad más avanzada o cursos de contabilidad con excel. Por ello, en este artículo os presentamos un curso muy interesante que hemos encontrado en Internet, para aquellos que quieran un curso completo de contabilidad con excel, el programa por excelencia que todos tenemos en casa. Si quieres ver la página de curso ya haz clic aquí.

 

Curso de Contabilidad con excel ¿posible?

Por supuesto que es posible, y además, con este curso podrás automatizar toda tu contabilidad después de poner a punto tu hoja de excel. No necesitas comprar más programas de contabilidad ni instalar nada nuevo en tu ordenador. Este curso de contabilidad con excel te permitirá ahorrar un 75% de tu tiempo. Y ese tiempo lo pasamos diariamente repitiendo tareas todos los días con excel. Para ello, en el curso se explican conceptos de excel como macros, y automatización de tareas, que podremos aplicar perfectamente a la contabilidad de nuestro negocio o empresa, o si estamos aprendiendo contabilidad.

Con este curso podrás:

  1. Manejar excel paso a paso: presentación del programa, todas su pestañas y comandos de uso, abrir y guardar los documentos, cambiar nombres de celdas, proteger y combinar celdas, etc.
  2. Aprender programación básica de excel: obtendrás códigos que solo tendrás que pegar para automatizar los procesos.
  3. Integrar excel en la contabilidad: contabilidad general, abonos y cargos en excel, como crear un balance general en excel, ejercicios prácticos y transacciones en excel.
  4. Creación de un sistema contable en excel paso a paso: Creación de libro diario, libro mayor, balances de comprobación, balances generales, perdidas y ganancias en excel, cierre de periodos, etc.
  5. Tener acceso a una plantilla del sistema contable lista para usar
  6. Descargar una plantilla de excel de sistema de gestión y facturación para empresa, lista para usar.

registrarse

 

Evidentemente, todo este curso no es gratuito, pero tampoco vamos a tener que pagar las enormes cantidades que pueden pedirnos en una academia de contabilidad. Además, obtendremos acceso a plantillas de contabilidad para excel totalmente preparadas.

 

Además, este curso tiene devolución del 100% del importe si al acabar el curso no eres capaz de aplicar todo lo aprendido.

Si estás interesado en el curso de contabilidad con excel, solo tienes que hacer clic en el botón e informarte

En la página web, se ofrecen tres alternativas: el acceso semanal, el acceso total o el acceso a las plantillas completas y puedes verlos a continuación.

 

registrarse

 

Más cosas que pueden interesarte

Ayúdanos con tu Voto
¡Compártelo!Share on Facebook17Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

3 Comentarios

  1. Ismael Pulgar
  2. Ismael Pulgar

Escribe un comentario