Aprende a ganar dinero desde casa con los CFD. Gana Dinero con productos de Bolsa

Los atajos no existen. Si crees que ganar dinero es fácil sin esfuerzo, ¡cierra la página!

¡El último mes tuve un ROI DE UN 200%! Trás invertir 500 dólares, obtuve 1.000$!!

Cómo ganar dinero desde casa con los CFD.

  • 1. Con los CFD puedes ganar dinero tanto si el mercado sube como si baja

  • 2. Podemos apalancarnos. Que con los CFD nos podamos apalancar supone una gran ventaja frente a las acciones.

  • 3. Los CFD no tienen vencimiento y replican al contado.

  • 4. Existen una gran cantidad de subyacentes. Se puede invertir prácticamente en cualquier cosa imaginable, por lo que las opciones de ganar dineroson infinitas.


Cómo aprender CFD de forma fácil

A continuación te dejo unos enlaces para que aprendas a operar con CFD y puedas generar dinero en poco tiempo.

Verdad: NO LO VAS A TENER FÁCIL

Esta es la verdad: los brokers de CFD nunca te dirán los mercados en los que trabajan, ya que la mayoría de ellos son creadores de mercado (market makers).

Esto significa que cuando tú ganes dinero, ellos perderán, y viceversa

¿Qué significa esto? ¿Cómo voy a ganar dinero?


Tranquilo, esto no significa que no puedas ganar dinero, más bien todo lo contrario

3 Motivos por los que vas a ganar dinero

1. Los brokers expertos, se aprovechan de que el mercado es bueno y de que la inmensa mayoría de la gente es lo suficientemente tonta como para perder dinero fácilmente.

De forma estructural, estos brokers ganan dinero sin necesidad de trabajar.

Si tu no eres experto en CFD lo más probable es que te estrelles contra el mercado tu solitoganando ellos el dinero que tu pierdas sin hacer nada

2. El segundo motivo por el que puedes ganar dinero con los CFD se conoce como "Netting".

Imagina que eres un broker de CFD que tiene muchos clientes. Imagina que 50 clientes quieren comprar un CFD sobre oro y otros 45 clientes quieren vender un CFD sobre oro.

En este caso lo que el broker puede hacer es neutralizar las posiciones de los clientes entre sí. En este caso solo tendrá que enviar al mercado 5 CFD. Es evidente, ¿verdad?

3. Porque tu puedes ser más listo que el broker. Cuando empieces a ganar mucho más dinero del que pierdas, el broker no pensará en pelear tus posiciones, si no que pasará tus ordenes directamente al mercado. Si buscas invertir en bolsa con poco dinero, esta es tu oportunidad.

Pero, ¿Qué es un CFD?

Un CFD o contrato por diferencias es un contrato, un acuerdo entre el inversor y un intermediario (broker o banco emisor del CFD) por el cual este cobrará o pagará la diferencia existente entre el precio actual del subyacente y el precio al que este cotice en una fecha dada sin determinar. Los CFD son un producto sin vencimiento, es decir, el contrato que establecen emisor y cliente no tiene fecha de finalización, estando este punto en manos del cliente, que lo finalizará cuando quiera.

Esta particularidad supone una de las principales ventajas del producto con respecto a los futuros tradicionales. Explicado de forma más simple, los CFD son instrumentos financieros derivados de las acciones que permiten obtener beneficios con los movimientos en el precio de las mismas sin necesidad de tenerlas en propiedad. El activo subyacente puede ser un índice, una materia prima, un metal precioso, una acción, etc. Invertir en bolsa online es súper fácil hoy en día, por lo que no esperes más.